Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tráfico

Cuatro accidentes en menos de dos horas

Las carreteras de la provincia registraron cuatro accidentes con heridos

Foto de archivo de un accidente de moto

Foto de archivo de un accidente de moto / Guardia Civil

El primer accidente ocurrió pasadas las 15,30 horas en San Cibrao cuando una persona fue atropellada por un vehículo en la calle Antonio Sequeiros. Al lugar se desplazó una ambulancia del 061, que informó a 061 que la persona resultó herida de carácter leve.

Una hora después, a las 16,26 horas, se registraron otros dos accidentes. Uno de ellos tuvo lugar en el término municipal de Boborás, cuando un vehículo se salió de la vía en la N-541, a su paso por Brués. Tres personas resultaron heridas leves. A la misma hora, un motorista sufrió una caída de su moto en Barxés, en el término municipal de Muíños.

Media hora más tarde, a las 17,00 horas, otro motorista resultaba herido en Viana al caerse de su moto. El accidente ocurrió en la OU-5333, a dos kilómetros de la localidad, y desde Emerxencias movilizaron a GES de A Gudiña, emergencias sanitarias y Tráfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?