Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Educación adultos

Presentación en nuestro "Hoy por hoy" de la nueva directora de la EPA de Xàtiva, Manuela Fuentes

Hoy se ha iniciado la matriculación en el centro para este próximo curso

Manuela Fuentes, directora

Manuela Fuentes, directora / Radio Xativa SER

La nueva directora de la Escuela de Adultos de Xàtiva, Manuela Fuentes, ha sido entrevistada en nuestro "Hoy por hoy" por Jaume Valls y ha presentado su proyecto para este curso. Fuentes ha asegurado que parte con todo aquello que han ido dejando y trabajando los anteriores equipos directivos, Fuentes lleva tres décadas en educación, en diferentes etapas, y ha reconocido que con su llegada a la Escuela de Adultos "se me ha abierto la mente y tengo otra mirada de la educación”. Ha destacado las cuatro funciones que desarrolla, “función académica, social, de salud física y mental, y de la propia satisfacción del docente pro el contacto y la relación que se establece con el alumnado”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy ha sido el primer día de matrícula, “y estamos muy contentos con la respuesta, antes de abrir las puertas ya había alumnado esperando”. La Escuela de Xàtiva, por su trayectoria y oferta, “es toda una referencia en la Comunitat Valenciana”. Ha destacado al acercamiento que promuevan a la sociedad, el ser “un centro abierto a la gente, algo que la gente sabe”. Su objetivo es que “cualquier persona, sean cuales sean sus circunstancias, tengan a posibilidad de acceder a la educación, a una escuela pública”.

Fuentes estará acompañada por Lorena Ordiñana (Jefa de Estudios), Neus Benito (Secretaria) e Isabel Aparicio Guadas (vice directora), y junto a la presidente de la Asociación de Personas Adultas, Encarna Such, “sus talleres son amplísimos, de mucha calidad y aportan una destacada matrícula, además de sentirme apoyada por ellos”.

El periodo de matrícula se mantendrá hasta el 21 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?