Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Geacam colabora en la limpieza de Iniesta tras las tormentas

Los trabajadores se han convertido en una ayuda esencial durante el COVID y en las tormentas y nevadas de los últimos meses

Trabajadores de Geacam trabajando tras las tormentas

Trabajadores de Geacam trabajando tras las tormentas / JCCM

La empresa pública de Gestion Ambiental de Castilla-La Mancha, Geacam, se ha convertido en un aliado esencial en situaciones complejas como los temporales, las tormentas e incluso la pandemia. La labor de estos profesionales ha sido esencial para realizar la limpieza en las calles de Iniesta durante los días posteriores a la tormenta caída el pasado 31 de agosto, tal y como afirma el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, llevan siete días ayudando en el municipio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asegura que a pesar de que su labor principal es la prevención y extinción de incendios, han tenido que adaptarse a las diversas situaciones que han ido surgiendo como ocurrió al inicio de la pandemia, cuando se convirtieron en esenciales para la desinfección y limpieza de edificios, además a esto se ha sumado Filomena y las tormentas. Molina afirma que su labor es absolutamente fundamental.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Molina está enormemente agradecido por la labor que realizan y ha querido destacar también la importancia de la coordinación en estas situaciones para trabajar todos en la misma dirección, algo que cree que en Iniesta se ha hecho muy bien y gracias a ese trabajo coordinado por el Ayuntamiento iniestense, los Bomberos y el personal de Geacam la vuelta a la normalidad “cunde más”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?