Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

El Festival Mar de Mares convierte A Coruña en la capital mundial de los océanos

El festival ha sido presentado esta mañana el la sede de la Fundación Paideia

Presentación del Festival Mar de Mares

Presentación del Festival Mar de Mares / Xunta de Galicia

Un año más el Festival Mar de Mares convierte A Coruña en la capital mundial de los océanos. Será a partir del 23 de septiembre y hasta el día 26, con actividades que pueden llegar hasta el 5 de noviembre. Se trata de un punto de encuentro para todos los amantes el mar con el objetivo de garantizar su supervivencia y trabajar para dejar unos océanos sanos para los próximas generaciones. El festival ha sido presentado esta mañana el la sede de la Fundación Paideia.

Un festival en el que participan artistas, científicos, activistas, educadores, cocineros, deportistas, aventureros y emprendedores, todos para dar voz a los océanos, este año especialmente volcados.

Desde su primera edición en 2014, Mar de Mares ha reunido a algunos nombres imprescindibles en el estudio, la creación artística y la defensa de los océanos, como son David Doubilet, Cristina Mittermeier, Mandy Barker, Cristóbal Serrano, Jennifer Hayes, Daniel Beltrá, Lucy Gilliam, Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, Skeleton Sea, Isabel Muñoz y muchos otros nombres que nos han llevado a mares remotos y a las profundidades de los océanos para darnos a conocer la impresionante belleza y la importancia vital de los mares en nuestras vidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?