Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cierran el CEIP Ausiàs March al detectar deficiencias en el edificio

Los estudiantes han sido realojados en el CEIP Casablanca donde seguirán el curso hasta determinar las actuaciones que se realizarán en el Ausiàs March para subsanar las deficiencias

CEIP Ausias March

CEIP Ausias March / Radio Elche Cadena Ser

Los técnicos de la Conselleria de Educación han decidido cerrar las puertas del colegio público Ausiàs March, ubicado en el barrio de Carrús, al detectar "patologías graves" en el edificio. Los 260 alumnos y alumnas han sido reubicados en el colegio Casablanca que se encuentra a unos metros.

El jefe de Servicio de la Dirección General de Infraestructuas, Pablo Soriano, ha explicado que durante las últimas inspecciones se han detectado grietas y deficiencias en el edificio a causa de la antigüedad del centro y las fuertes lluvias. En las próximas semanas, los técnicos de la conselleria continuarán con los estudios para determinar la gravedad de los daños y las actuaciones que se tendrán que acometer para subsanarlos.

Los estudiantes comenzarán mañana las clases en el colegio Casablanca donde había espacios libres que darán cabida a parte del alumnado. Los niveles de Primaria serán realojados en cuatro aulas prefrabricadas que se instalarán en las próximas semanas en el patio del centro. Además, se reforzará la seguridad para que se cumplan las medidas frente a la COVID.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?