Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fallecen cuatro personas por COVID en Elche

Crevillent también ha registrado un nuevo fallecido y la tasa de incidencia acumulada permanece estable en toda la comarca del Baix Vinalopó

COVID

COVID / Radio Elche Cadena SER

La cifra de fallecidos por COVID-19 continúa aumentado en el Baix Vinalopó. La actualización de datos de la Conselleria de Sanitat ha reflejado que Elche ha registrado cuatro nuevos fallecidos y en Crevillent otra persona ha perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Por otra parte, continúa descendiendo el número de personas contagiadas en la comarca. En Elche hay 62 nuevos positivos en los últimos tres días. También bajan los contagios en Santa Pola, 12 nuevos en estos últimos días, y en Crevillent que solo registra 2 nuevos positivos.

La tasa de incidencia acumulada también refleja el descenso de los contagios en las últimas semanas. En Elche se sitúa en 143 positivos por cada 100.000 habitantes, en Santa Pola en 195 y en Crevillent en 109.

En los dos hospitales de la ciudad la situación también contnúa mejorando. El Hospital General tiene a una persona en UCI y a cuatro ingresados en planta. Por su parte, el Hospital del Vinalopó cuenta con dos ingresados en UCI.

Además, a partir de hoy ya está autorizada la vacunación sin cita previa en los 133 puntos de vacunación masiva de la Comunitat Valenciana y continúan administrándose primeras y segundas dosis en el polideportivo de El Toscar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?