Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las universidades valencianas vuelven a las clases presenciales

El curso comenzará el 13 de septiembre en la mayoría de universidades y el 20 de septiembre en la Universidad Miguel Hernández

UMH

UMH / Radio Elche Cadena SER

Las rectoras y rectores de las universidades valencianas acordaron ayer por la tarde iniciar el próximo curso la vuelta a las clases presenciales. Lo estudiantes volverán a las aulas de la universitarias el próximo 13 de septiembre y en la Universidad Miguel Hernández lo harán un poco más tarde, el 20 de septiembre.

La reunión de las rectoras y rectores contó con la presencia de las conselleras de Sanidad y de Universidades, Ana Barceló y Carolina Pascual. Las consellerias y las universidades han acordado comenzar el curso 2021-22 en modalidad presencial, en línea con el resto de etapas del sistema educativo, excepto en el caso de la UNED, que mantendrá su semipresencialidad habitual.

El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha señalado que se continuarán aplicando las medidas de seguridad, de prevención de los contagios y de seguimiento de la evolución de la pandemia en la comunidad universitaria. Ruiz ha recordado la importancia de la vacunación para la vuelta a las aulas y ha anunciado que en un mes la UMH podría convertirse en un punto de vacunación para acelerar el proceso entre la comunidad univesitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?