Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Elche recupera el Orgullo LGTBI con una gran marcha el 11 de septiembre

El concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha denunciado la agresión homófoba que ocurría el pasado domingo en Madrid

Orgullo LGTBI

Orgullo LGTBI / Radio Elche Cadena SER

Tras un año y medio de pandemia, Elche volverá a celebrar este sábado 11 de septiembre los actos con motivos del Orgullo LGTBI. El concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha señalado que el objetivo de estos actos es favorecer la visibilidad de las personas LGTBI, la difusión de los valores de la diversidad y poner en valor la lucha de las personas mayores del colectivo que han tenido un papel relevante en la lucha por la igualdad.

Mariano Valera ha indicado que los actos del próximo sábado comenzarán a las 18:00 horas con un gran marcha que saldrá desde la Plaça dels Algeps y que recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaça de Baix, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto a cargo de la ilicitana Alba Reche. Además, a las 20:30 tendrá lugar un concierto en l'Escorxador de La Prohibida, para que las 300 invitaciones ya están disponibles en la web de InstatTicket.

El concejal de Igualdad ha invitado a toda la población a participar en esta manifestación para dar visibilidad al colectivo LGTBI y para poner de manifiesto que Elche es una ciudad orgullosa e igualitaria.

Mariano Valera también ha querido denunciar en su comparecencia la última agresión homófoba que ocurría el pasado domingo en Madrid donde ocho encapuchados agredieron a un chico por su orientación sexual. Valera ha señalado que no se pueden seguir generando discursos de odio y ha indicado que por este motivo la manifestación del orgullo cobra más importancia si cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?