Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Asociación de Ayuda al Sahara Occidental de Elche celebra su tradicional festival de danza

El evento tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 horas en la Rotonda del Parque Municipal y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cooperación al Desarrollo

Mariola Galiana

Mariola Galiana / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Cooperación al Desarrollo, Mariola Galiana, acompañada por la presidenta de la ONG Asociación de Ayuda al Sahara Occidental de Elche, Ángela Carrillo, han presentado el 30º Festival Solidario de Danza a beneficio del pueblo Saharaui que se celebrará el próximo sábado 11 de septiembre a las 20.00 horas en la Rotonda del Parque Municipal de Elche. La finalidad de este acto es la recogida de fondos para el sostenimiento de las iniciativas que lleva a cabo la ONG en el ámbito de la ayuda al pueblo saharaui, con multitud de actividades entre las que destaca el programa "Vacaciones en Paz".

Un total de siete escuelas y academias de danza de Elche participarán en el evento solidario. Las entradas se pueden adquirir en el enlace www.instanticket.es/festival-benefico-por-el-pueblo-saharaui y las personas que no puedan asistir también pueden colaborar con su donativo a través de la "Fila Cero" que también se encuentra en esta web.

Mariola Galiana ha alabado la gran labor que realizada la ONG, la cual se convierte en imprescindible en unos momentos como los actuales en los que la pandemia de Covid-19 y el recrudecimiento de las hostilidades armadas en la región, hacen necesario un mayor envío de ayuda humanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?