Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento relanza y moderniza la empresa pública Espais Verds

El concejal de Espacio Público, Héctor Díez, y el nuevo gerente, Juan Francisco Burló, han mantenido una reunión donde han establecido los principales objetivos de la empresa

Espais Verds

Espais Verds / Radio Elche Cadena SER

Relanzar la actividad de la empresa municipal Espais Verds, aumentar su eficiencia y mejorar su visibilidad a través de la modernización de sus medios, han sido los objetivos fijado en la primera reunión del nuevo curso entre Carlos González, alcalde y presidente de la empresa pública municipal, Héctor Díez, concejal de Espacio Público, y Juan Francisco Burló, nuevo gerente de Espais Verds.

Héctor Díez ha señalado que lo que quieren conseguir con esta línea de actuación es ue en el futuro Espais Verds pueda ampliar su objeto social y pueda trabajar para más empresas además del ayuntamiento. Díez ha señalado que ve en el cumplimiento de estas líneas de actuación la fórmula para que la empresa siga creciendo y manteniendo la calidad del servicio.

Espais Verds, que se encarga del mantenimiento de las zonas verdes de Carrús y de la Avenida Novelda, celebrará en las próximas semanas el primer consejo de administración de la nueva gerencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?