Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pastore dispara la ilusión entre la afición del Elche

El astro argentino fue vitoreado por más de quinientos aficionados en su presentación

Pastore posa junto a los aficionados en el Martínez Valero

Pastore posa junto a los aficionados en el Martínez Valero / Pepe Morago

La presentación de Javier Pastore como jugador del Elche C.F. ha sido todo un acontecimiento. Más de quinientos aficionados han jaleado y vitoreado al astro argentino en el estadio Martínez Valero. La llegada del talentoso centrocampista ha disparado la ilusión en el entorno franjiverde.

Pastore, de 32 años, ha firmado por una temporada y ha dejado claro que "no vengo al Elche a retirarme. Tengo muchas ganas de fútbol y de demostrar que estoy bien. Todavía me quedan dos o tres años muy buenos por delante. Conozco el objetivo del Club y sé que lo más importante es la permanencia, aunque mi mentalidad siempre es ganadora. Quedar entre los diez primeros sería muy lindo".

El internacional argentino dejó claro que "físicamente me encuentro bien tras superar una lesión de cadera que sufrí en noviembre de 2019. En la Roma los últimos tres meses tuve que ejercitarme fuera del grupo. Necesitaré al menos una semana para ponerme a punto. Iré paso a paso y el cuerpo técnico decidirá el momento en el que pueda jugar".

Pastore ha explicado que "tras rescindir con la Roma el Elche fue el primer Club que se puso en contacto con mi agente y conmigo. El entusiasmo que me mostraron fue clave para mí y no tuve dudas en aceptar esta oportunidad que me brindan. Mi papel es venir a sumar y ser uno más. Es un buen grupo y con trabajo podemos hacer grandes cosas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?