Habilitan transporte público desde Renfe hasta las aulas prefabricadas del IES Ausiàs March
Un autobús recorrerá el trayecto desde la Estación de RENFE hasta el instituto

Aulas prefabricadas del IES Ausiàs March de Gandia / Àlex Oltra

Gandia
El alumnado del IES Ausiàs March de Gandia estrena este curso escolar las aulas prefabricadas, instaladas junto al Museu Faller. Una ubicación muy diferente a la del actual centro escolar, pero el Ayuntamiento de Gandia lo tiene en cuenta y habilita transporte público para los jóvenes estudiantes.
Serán dos cursos escolares durante los que el alumnado del Instituto de Educación Secundaria Ausiàs March de Gandia tendrá que acudir a las aulas prefabricadas ubicadas en la zona del Museu Faller. El cambio de ubicación ha llevado al ejecutivo local a habilitar un autobús que recorrerá el trayecto desde la Estación de RENFE hasta las aulas prefabricadas, nos lo ha explicado el coportavoz del gobierno Miguel Ángel Picornell.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Ángel Picornell, coportavoz del gobierno de Gandia
Miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto Ausiàs March han podido visitar las aulas prefabricadas que acogen a sus hijos mientras duren las obras. El presidente del AMPA del IES Ausiàs March, Federico Sanmateu, espera que el curso comience con tranquilidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Federico Sanmateu, presidente del AMPA del IES Ausiàs March




