El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, da a conocer las directrices y proyectos del nuevo gobierno
Entre sus prioridades el socialista establece contar con un nuevo presupuesto local ya aprobado en el mes de diciembre

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia, en el encuentro con periodistas / Àlex Oltra

Gandia
En la actualidad municipal destaca el encuentro mantenido entre el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, con los medios de comunicación locales, ante los cuales ha esbozado cuáles van a ser los objetivos y la cronología de las principales actuaciones del Gobierno local en este inicio del curso político.
Entre sus prioridades, el socialista establece contar con un nuevo presupuesto local ya aprobado en el mes de diciembre, así como mantener una reunión de coordinación para reforzar el pacto de gobierno entre PSOE y Compromís Més Gandia-Unida, el día 16 de septiembre, donde se trazarán las prioridades del Ejecutivo local a sólo 2 años del final de la legislatura.
La recuperación económica, social y emocional, consolidar la colaboración público-privada para incentivar las inversiones en la ciudad, y una apuesta clara por la salud como un nuevo motor que dinamice Gandia, son algunas de las directrices que ha fijado Prieto para el resto de legislatura.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia (I)
El socialista, que se muestra confiado en que pueda ser el candidato del PSOE en las próximas Municipales, ha explicado que en estos próximos años van a incidir en la atención a las necesidades de mantenimiento de la ciudad, de modo que se aumente la calidad y confortabilidad urbana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia (II)
Para ello van a crear una brigada específica para ello. Entre otras cuestiones, José Manuel Prieto ha anticipado que durante este mes de septiembre también se va a recuperar la gestión directa de la piscina del Grau.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




