Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vicent Marí: "Hemos abortado muchas fiestas ilegales este verano"

El presidente del Consell de Ibiza dice que se potenciará con más medios y recursos humanos la lucha contra el ocio ilegal la próxima temporada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los rastreadores contratados por el Consell de Ibiza han conseguido abortar muchas fiestas ilegales en villas privadas de la isla este verano. Es el primer balance que hace el presidente de la institución insular, Vicent Marí, que habla también del efecto disuasorio que ha tenido esta medida.

Y es que también se ha constatado que otros eventos que se promocionaban no se han celebrado por temor a una sanción. Marí ya avanza que esta medida se mantendrá y se intensificará la próxima temporada con más recursos y medios humanos.

Marí dice que hay que combatir con todos los medios estas fiestas que dan una mala imagen de Ibiza y que son el mejor ejemplo de intrusismo en un sector como el del ocio. Señala que los detectives han podido infiltrarse en alguna de estas fiestas y desde dentro se ha podido identificar al responsable del evento y dar aviso después a la Policía sobre su ubicación para que pudiera abortar la celebración y sancionara a los responsables.

Marí destaca también la coordinación entre estos rastreadores y las policías locales. Asegura que esto ha servido para abortar un buen número de fiestas que se estaban celebrando.

El presidente del Consell confía en que a pesar de las duda actuales se pueda llegar a un acuerdo con el Govern para que se atienda su petición de modificar la legislación actual en materia de actividades. Dice que así sería más fácil erradicar las fiestas ilegales e imponer sanciones ejemplarizantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?