Salud notifica 19 positivos por covid en las Pitiusas en una jornada con dos hospitalizaciones menos
Hay 32 pacientes ingresados, siete de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos

Laboratorio de Can Misses / ASEF

Ibiza
Salud ha notificado 19 positivos por covid, 18 en Ibiza y uno en Formentera, en una jornada con dos hospitalizaciones menos en planta.
Así hay 32 pacientes ingresados, siete de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos.
En seguimiento activo por parte de los equipos de Atención Primaria hay 790 personas en Ibiza y 24 en Formentera.
Por último, se mantiene sin cambios desde el viernes la situación entre los profesionales sanitarios, hay 16 en vigilancia activa, y de ellos, 10 son positivos
Con todo, sigue a la baja el número de casos activos: hay 846 actualmente en las Pitiusas.
En cuanto a la IA, en Ibiza baja hasta los 303 casos por cada 100.000 habitantes a dos semanas; en Formentera se sitúa en 168.
Si hablamos de la campaña de vacunación, en la última jornada se han administrado 458 dosis en las Pitiusas.




