La Federación Balear de Fútbol da el visto bueno a Can Misses 3 y Can Cantó
El CD Ibiza entrena este jueves en el campo en el que se medirá al Tarazona el próximo domingo
Ibiza
Una representación de la Federación Balear de Fútbol ha visitado esta tarde las instalaciones de Can Misses 3 y Can Cantó y no ve problema para homologar ambos estadios para que puedan jugar sus partidos oficiales el CD Ibiza en la Segunda RFEf y el Inter Ibiza en la Tercera RFEF.
Durante el recorrido han estado acompañados por técnicoas del Ayuntamiento de Ibiza y también han acudido durante la inspección a Can Misses 3 miembros del CD Ibiza.
En las últimas semanas se han llevado a cabo por parte del Ayuntamiento de Ibiza trabajos de colocación de seis módulos en Can Misses 3 y tres en Can Cantó. Sirven como vestuarios, sala de enfermería y almacenes.
Se está a la espera del informe oficial, pero los representantes federativos no han visto impedimiento alguno para que se disputen los partidos de categoría nacional.
El CD Ibiza jugará este domingo su primer partido en el nuevo estadio ante el Tarazona a partir de las 12:00 horas. Este jueves los jugadores que dirige Raúl Garrido entrenarán por primera vez en el campo de césped natural remodelado este verano.
Por su parte el Inter Ibiza recibe este fin de semana en Can Cantó al Poblense