Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Rocío contará con una silla de ruedas eléctrica gracias a la solidaridad de Hosteleros de Linares

La joven linarense pedía ayuda en redes sociales y el apoyo ha llegado en tan solo unas horas

Silla de ruedas eléctrica.

Silla de ruedas eléctrica. / Ortopedia TOP

Linares vuelve a mostrar su cara más solidaria. En este caso con una joven vecina de Linares, Rocío de 37 años que, a causa de un cáncer, han debido amputarle una pierna y parte de la cadera. Tanto ella como sus familiares y amigos hacían pública su situación en redes sociales pidiendo apoyos para adquirir una silla de ruedas eléctrica. Fueron muchos los que compartieron la publicación y otros tantos los que dieron un paso al frente, como ha sido el caso de Hosteleros de Linares que se han comprometido a comprársela, junto al tatuador Frank García. Rocío se muestra abrumada y agradecida ante la situación límite en la que se ha visto para pedir ayuda a una ciudad que ha respondido.

"No podemos llegar a todo el mundo, pero si se nos requiere, lo intentamos. Pensamos poner una hucha, pero, como somos tantos, planteamos repartir el coste entre todos. Estamos pidiendo presupuestos a ortopedias de Linares, entono a 3.000 euros. Entre todos con poquito podemos hacer una gran cosa para una mujer que necesita una oportunidad para salir a la calle. Ayer hablé con ella y le dije que ojalá podamos comprarte la silla y lo celebres visitando los bares de Linares", ha asegurado María Márquez, presidenta de Hosteleros de Linares en Hoy por Hoy Linares. Vuelve a escucharlo:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?