Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto y de receptación

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Andújar está investigando a un vecino de Lopera y a otro de Porcuna como presuntos autores de un delito de hurto y receptación

Material recuperado por la Guardia Civil y devuelto a una empresa de construcción de Lopera.

Material recuperado por la Guardia Civil y devuelto a una empresa de construcción de Lopera. / SER Andújar

Componentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Andújar están investigando a un vecino de Lopera, de 34 años de edad, como presunto autor de un Delito de Hurto de materiales de construcción, valorados en más de 35.000 euros.

Con la investigación, la Guardia Civil ha procedido a la recuperación de los referidos materiales de construcción, los cuales fueron sustraídos en una nave de una empresa de construcción, situada en el Polígono de Santa Quiteria de la localidad de Lopera.

Los materiales sustraídos habían sido vendidos, por el presunto autor, en una chatarrería de Porcuna, por lo que está siendo investigado el gerente del referido establecimiento, como presunto autor de un Delito de Receptación.

En el referido hurto se sustrajeron 651 puntales de obra, 191 chapas de encofrar y 230 mecanos de estructura plana, los cuales han sido entregados a su legitimo propietario, teniendo que ser transportados en dos camiones de gran envergadura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?