Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Se buscan seis fotos para concienciar sobre la limpieza

La Concejalía de Medio Ambiente convoca un concurso con premios de 150 euros para seis imágenes que formarán parte de una nueva campaña

Oficina de Medio Ambiente

Oficina de Medio Ambiente / Cadena SER

La Concejalía de Medio Ambiente convoca un concurso fotográfico para dotarse de imágenes que ilustren una nueva campaña para crear conciencia de que mantener limpio el municipio es responsabilidad de toda la ciudadanía.

Con esta iniciativa, que lleva por título ‘¿Eres de Arandaaa?’, se pretende también contribuir a la promoción del patrimonio cultural y natural de Aranda y sus rincones más emblemáticos, además de fomentar la creatividad de los participantes. El jurado elegirá seis fotografías, que formarán parte de esta campaña y tendrán un premio de ciento cincuenta euros.

Las bases, que se pueden consultar en la página web municipal, indican que se aceptarán fotografías de lugares reconocibles y de interés histórico, cultural, social o medioambiental del municipio.

Podrá participar todo aquel fotógrafo aficionado o profesional, mayor de edad, siempre que las fotos presentadas no hayan sido premiadas en otros concursos. Las imágenes podrán ser en blanco y negro o en color, no habiéndolas presentado ni exhibido previamente en ningún concurso, certamen, o sala de exposiciones, aceptando un máximo de dos por autor.

El plazo para presentarlas termina el 24 de septiembre. Seis días después se conocerá el fallo del jurado y la entrega de los premios está prevista el 4 de octubre, que es el Día Mundial del Hábitat, a la una de la tarde coincidiendo con la presentación de la campaña ‘Aranda limpia es responsabilidad de todos’.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?