Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Secretario General de la Liga Árabe visitará San Clemente por la instalación de una fábrica de drones

Ahmed Aboul Gheit estará presente en el acto de presentación de la nueva fábrica que Drone Hopper va a poner en marcha en la localidad

Drone de la empresa

Drone de la empresa / Drone Hopper

El jueves 9 de septiembre será un día histórico para San Clemente. Una compañía española que fabrica drones de alta capacidad, Drone Hopper, ha decidido instalar una de sus fábricas en la localidad. Gracias a ella, se contratará, en una primera fase, a 20 trabajadores de manera inmediata y se producirán también empleos indirectos.

En este día tendrá lugar el acto de presentación al que acudirán representantes provinciales, como el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martinez Chana, regionales, como la la delegada de la Junta de Comunidades por Cuenca, María Angeles Martínez; Nacionales, como Juan Rodríguez, subdelegado del Gobierno en Cuenca, e incluido Internacionales.

De estos últimos destacar Ahmed Aboul Geit, Secretario General de la Liga de Estados Árabes; y Bachar Yaghi, Embajador Jefe de la Misión de la Liga de los Estados Árabes.

"Un proyecto muy ambicioso"

Charo Sevillano, alcaldesa del municipio, asegura que "están muy contentosde venir a San Clemente". Vienen no solo para ser testigos,. sino posibles inversores.

"También se les va a hacer una buena ruta turística de San Clemente", dice la alcaldesa.

Según Sevillano se trata de "un proyecto muy ambicioso”, que llega al municipio gracias, principalmente, a su buena posición geográfica. Sevillano, da las gracias al presidente de la Empresa DRONE HOPPER, Pablo Flores; y al director General, Juan Hortelano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?