Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportes

Ronda acogerá este fin de semana una prueba del Circuito Nacional Sénior de Bádminton

El evento tendrá lugar en las instalaciones de El Fuerte y en ella participarán 130 jugadores llegados de toda la geografía española

Componentes del conjunto rondeño posan junto a representantes municipales

Componentes del conjunto rondeño posan junto a representantes municipales / Cadena SER

Ronda acogerá este fin de semana la quinta prueba del Circuito Nacional Sénior de Bádminton. El evento tendrá lugar en las instalaciones de El Fuerte y en ella participarán 130 jugadores llegados de toda la geografía española.

Se trata de la prueba deportiva más importante que tiene lugar en nuestra ciudad desde que comenzó la pandemia, por lo que el delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha querido agradecer a la Federación Española de Bádminton que haya elegido a Ronda para albergar estas jornadas.

Entre los participantes estará el rondeño Fran Gil, vicepresidente del Club Bádminton Ronda, que también ha colaborado para hacer posible la celebración del torneo. Gil ha recordado que es la tercera vez que la ciudad acoge una prueba de nacional de este deporte. “Es un orgullo que Ronda acoja esta prueba, tanto por lo deportivo como por lo turístico y para nosotros como club es una responsabilidad y una satisfacción organizarla”, ha dicho Gil.

La competición comenzará a las 9:00 de la mañana del sábado, y ya el domingo tendrán lugar las semifinales y la final. En total, se disputarán más de 200 partidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?