Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Acusan al gobierno local de "falsear y engordar" los datos de las ayudas municipales a autónomos

Desde el PSOE rondeño aseguran sentirse "engañados, como tantos otros rondeños"

Juan Carlos González, en la sede del PSOE de Ronda este miércoles

Juan Carlos González, en la sede del PSOE de Ronda este miércoles / Cadena SER

El PSOE de Ronda lamenta que solo se hayan tramitado 323 solicitudes de ayudas a autónomos y comerciantes y acusa al equipo de gobierno de “falsear y engordar de forma ridícula estos datos”.

El concejal socialista, Juan Carlos González, ha dicho que de esa cantidad total solo 161 de las peticiones fueron aceptadas por lo que no entiende por qué desde el Ayuntamiento de Ronda se pretende engañar a los ciudadanos ya que, según el edil, desde el consistorio se llegó a decir que había alrededor de 219 subvenciones otorgadas para este fin, con un montante de alrededor de 330.000 euros.

Desde el PSOE rondeño aseguran sentirse “engañados, como tantos otros rondeños”. Por ello, los socialistas esperan que el bipartito destine los 700.000 euros que quedan por repartir en estas ayudas “para llegar al prometido millón de euros”, ha manifestado el concejal al tiempo que ha calificado como un “cúmulo de falsedades” todo lo que ha rodeado a estas subvenciones ya que "desde el Ayuntamiento no dijeron la verdad cuando dijeron que no se podían dar ayudas directas al principio de la pandemia y no dijeron la verdad cuando dijeron que iban a dar un millón de euros en ayudas a pymes y autónomos”, ha finalizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?