Los palistas juveniles del RCN Dénia obtienen bronce en la liga nacional
Dénia
Los palistas del Real Cub Náutico de Denia se desplazaron, a las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón, para disputar el campeonato de España de Kayak de Mar. La competición, con más de 600 embarcaciones, se realizó durante dos intensas jornadas.
En la primera, la competición fue para la embarcaciones individuales, dejando la segunda para las embarcaciones dobles. Simultáneamente se disputó el campeonato de España de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar.
En la categoría de SS1, lucharon cada prueba obteniendo muy buenos resultados. Maik Dimitrov consiguió la 6ª posición de un total de 26 palistas, con este magnifico resultado entra en el top 18 de la general. Toni Gil obtuvo la 8ª posición de un total de 25 embarcaciones. Gil término muy contento tras culminar su temporada como juvenil obteniendo unos resultados muy buenos a nivel nacional e internacional,.
Gonzalo Monfort realizó una competición magnifica siendo su primer año como cadete y consiguiendo la 23ª posición de un total de 53 embarcaciones; Hugo Herrera obtuvo la posición 42ª realizando una gran prueba, teniendo en cuenta que es su primer año en esta categoría; Joan Moncho consiguió la posición 52ª en su primer año como cadete.
En la segunda jornada, en clase SS2, siguieron demostrando su buena forma y lucharon para conseguir excelentes resultados. Maik Dimitrov y Toni Gil onsiguieron la 4ª posición realizando una gran competición y quedando a escasos metros del Podium. Hugo Herrera y Gonzalo Monfort: obtuvieron la posición número 13 realizando una gran competición a pesar de no entrenar esta temporada juntos, ambos salieron muy contentos. Miguel Abarca y Noé Blanchard, tras realizar una gran salida y permanecer en una muy buena posición, Miguel tuvo que ser evacuado por un golpe de calor que le impidió terminar la competición.
En el campeonato de Jóvenes Promesas, Cosmo Arens y Flavio Muraca obtuvieron la 12ª posición. Ambos palistas están muy contentos con el trabajo realizado y emocionados al ser su primera competición nacional.