Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Elche pone a la venta 5.000 abonos del anillo alto del estadio

El Club no puede vender, de momento, más abonos en el anillo inferior

Aficionados del Elche durante un partido en el Martínez Valero

Aficionados del Elche durante un partido en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. ya se ha puesto manos a la obra tras las nuevas medidas sanitarias que permitirán disponer del 60 por cien del aforo en los estadios, con un máximo de 20.000 aficionados.

El protocolo de la Generalitat Valenciana, que exige una separación entre los espectadores, no permitirá al Club ilicitano llegar a ese tope máximo fijado por el Ministerio de Sanidad.

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha explicado que "la resolución de la conselleria mantiene un máximo de dos mil personas por sector y un asiento de separación entre no convivientes. De momento, sólo podremos vender abonos para el anillo superior del estadio".

El Club pondrá a la venta 5.000 abonos del anillo alto del Martínez Valero. Estos carnés saldrán con el precio modificado por las dos jornadas que el equipo ha disputado ya en casa. En la modalidad de adultos el precio oscila entre los 240 euros de la zona de Anillo Tribuna y los 140 de Anillo Fondo G-4.

Modalidades de abono:

  • Adulto: Nacidos entre 1957 y 2000 ambos inclusive. Desde 21 a 64 años
  • Juvenil: Nacidos entre 2001 y 2006 ambos inclusive. Desde 15 a 20 años
  • Infantil: Nacidos entre 2007 y 2014 ambos inclusive. Desde 7 a 14 años
  • Baby: Nacidos a partir de 2015 inclusive. Desde 0 a 6 años.
  • Especiales:
  • Mayor de 65 años: Para mayores de 65 años (nacidos en 1956 o antes, es decir, que cumplen 65 años en 2021)
  • Sin prestación: Aportar certificado de situación con la cual debe certificar que el titular del abono no recibe ningún tipo de prestación y certificado de que se encuentra en paro.
  • Dependiente: Aportar documento que certifique que el titular del abono posee un grado de incapacidad entre un 33% y 64%, ambos inclusive.
  • Gran dependiente: Aportar documento que acredite que el titular del abono posee un grado de incapacidad a partir del 65%. Su ubicación sería en la zona de diversidad funcional. Precio en las PLATAFORMAS DE MOVILIDAD REDUCIDA de 145 euros.

La venta comienza este miércoles 8 de septiembre de manera presencial en la oficina de atención al abonado del Martínez Valero. Habrá que solicitar cita previa en la web oficial www.elchecf.es o en las oficinas del estadio (puerta 0).

Cada cita será únicamente para una persona y sólo para tramitar un nuevo abono. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El sábado de 10 a 14 horas. La venta terminará el martes 14 de septiembre. (Para poder acceder al encuentro ante el Levante U.D.)

El Club también habilitará la venta online. Se están ultimando los detalles y tan pronto como esté disponible se comunicará para poder adquirir el abono a través de la web oficial y con el envío del abono a casa junto a la bufanda y la pulsera.

El Club permitirá a los abonados de las temporadas 19-20 y 20-21 que no hayan renovado hasta la fecha, aplicarse el descuento correspondiente de las citadas temporadas. Para cualquier consulta estarán disponibles los canales de comunicación de las redes sociales del Club, el teléfono 965 45 97 14 y el correo electrónico abonados@elchecf.es 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?