Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El alcalde descarta la propuesta del PP de crear una partida de ayuda al pago de la factura de la luz

Carlos González ha asegurado que su grupo no apoyará la propuesta del Partido Popular y confían en las medidas que ha prometido el gobierno de España para rebajar la factura de la luz

El alcalde de Elche, Carlos González, ha aclarado durante una entrevista en Elche 7 Tv que la medida propuesta por el Partido Popular de crear una partida de un millón de euros para que las empresas y las familias puedan hacer frente al incremento de la factura de la luz "no es necesaria".

El viernes el pleno municipal se reune en sesión extraordinaria para debatir la propuesta de los populares que el alcalde ya ha adelantado que no van a apoyar. Carlos González ha resaltado que en el último presupuesto y en el que está previsto aprobar en noviembre para el próximo ejercicio se han recogido partidas destinadas a apoyar a PYMES y familias a hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus.

Además, González ha indicado que el gobierno central "está tomando medidas orientadas a evitar el crecimiento de los precios de la luz". El alcalde ha asegurado que el presidente, Pedro Sánchez, se ha comprometido a que cuando finalice el año, el resultado sea que los usuarios y usuarias hayan pagado en 2021, lo mismo que el año anterior de manera que la bajada en el precio de la luz prevista para los próximos meses compensen los incrementos de agosto y septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?