Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se aprueba la evaluación ambiental del sector E-33 junto al Polígono de Carrús

El uso predominante del sector tendrá que se rindustrial, por lo que el uso comercial es tan solo uno de los usos compatibles

Sector E-33

Sector E-33 / Radio Elche Cadena Ser

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la aprobación del informe ambiental y territorial del sector E-33, ubicado junto al Polígono de Carrús. Se trata de un espacio de 110.000 m2 que deberán destinarse a uso "predominantemente industrial", de tal forma que el "uso comercial" será tan solo uno de los usos compatibles.

El informe, aprobado por decreto del alcalde de Elche, Carlos González, el 30 de agosto, ha resuelto que el cambio en el sector no tiene efectos significativos sobre el medioambiente y el territorio. El siguiente paso será ahora la aprobación del proyecto definitivo, por lo que a principios del próximo año podría comenzar el desarrollo urbanístico del sector.

La actuación también supondrá una mejora de los accesos al Cementerio Nuevo, la Ronda Oeste y la calle Almansa. Además, servirá para suprimir los descampados que se encuentran junto a las escuelas infantiles Don Crispín y Don Honorio. En el escrito se requiere, precisamente, que dado que la ejecución del viario sur afectará a los terrenos externos clasificados de urbanizables del sector E-13, el programa de actuación integrada deberá prever el modo de disponer de estos terrenos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?