Retrasan dos días el inicio del curso escolar en La Font
Las obras del que será el primer centro educativo que es escuela e instituto al mismo tiempo en la comarca de la Safor no han podido acabarse a tiempo

Colegio Francesc Carròs de La Font / Redacción

La Font d'En Carròs
El primer centro educativo, que es escuela e instituto al mismo tiempo en la comarca de la Safor, no ha podido abrir hoy sus puertas. El centro Francesc Carròs de La Font d’En Carròs haretrasado el inicio del curso escolar al próximo viernes 10 de septiembre.
El retraso, de dos días, se debe a que el centro está en construcción y las obras no se han podido acabar a tiempo para garantizar la seguridad y las condiciones óptimas para el estudio del alumnado. Pablo Puig, alcalde de La Font d'En Carròs, nos ha explicado cómo van las obras y el proceso para poder abrir las puertas del centro escolar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo Puig, alcalde de la Font d'En Carròs
Este nuevo centro empezó a construirse en septiembre de 2019, es fruto del Pla Edificant y ha costado más de 5 millones de euros. El Francesc Carrós, con capacidad para 450 alumnos, es un centro pionero y único en la Safor, ya que es escuela e instituto al mismo tiempo. Así se ofrece la educación desde Infantil hasta la ESO.