Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sentencias

Un año de prisión para el padre de la niña de 2 años encontrada sola en la carretera de Gandia a Barx

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana lo ha condenado, en un juicio rápido, a un año de prisión y la pérdida de 6 años de la patria potestad

Policía Nacional

Policía Nacional / Europa Press

Condenado a un año de prisión y la pérdida de 6 años de la patria potestad para el hombre que fue detenido el viernes pasado tras encontrar a su hija abandonada deambulando por la carretera de Gandia a Barx.

Así de contundente es la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana tras la celebración de un juicio rápido con conformidad de las partes, y donde el padre, que se había quedado a cargo de la niña mientras la madre trabajaba, reconoció los hechos.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del viernes pasado viernes, 3 de septiembre, cuando varios vecinos llamaron a la Policía Nacional tras encontrar a la niña de dos años sola caminando por la carretera en una zona de poca visibilidad y ya anocheciendo. Los policías se hicieron cargo de la menor y dieron una batida por la zona para ver si había alguna persona que estuviera a cargo de la niña, aunque no pudieron localizar a nadie.

Después de 30 minutos de gestiones, vieron a un hombre, a unos 500 metros, del que comprobaron, cuando se acercaron, que no podía mantener el equilibrio ni hablar con claridad. El hombre, de 39 años, estaba completamente desorientado y no fue capaz de reconocer a su hija cuando la vio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?