Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los contagios se desploman un 50 por ciento en la última semana en Granada

Las comarcas del norte provincial logran bajar de una tasa 100. La tasa provincial se sitúa este miércoles en los 121 puntos

Un sanitario prepara una vacuna contra la covid-19

Un sanitario prepara una vacuna contra la covid-19 / SAS

Los contagios por covid se han desplomado un 50 por ciento en la última semana en Granada, con respecto a la anterior (377 frente a 738).

La curva sigue bajando con fuerza. Este miércoles, la incidencia provincial se sitúa en los 121 puntos. Los casos bajan en todas las zonas especialmente en el distrito Metropolitano (tasa 117) y en el Norte. Este último logra situarse en una tasa por debajo de los 100 puntos. Concretamente, 98. El distrito Sur está en los 114 y el de Granada, en los 138.

El parte informa de dos nuevos fallecidos en la provincia (cinco en total en la última semana). Los nuevos positivos son solo 58, una cifra sensiblemente inferior a la del pasado miércoles. El descenso de la última semana ha reducido a la mitad los contagios notificados justo en la semana anterior.

Como la vacunación sigue avanzando y los contagios bajando, el parte solo confirma seis ingresos hospitalarios en las últimas horas.

La presión hospitalaria sigue bajando de forma progresiva pero aún no se nota claramente este descenso importante de contagios. Tardará aún algunos días. Tenemos este miércoles en los hospitales de la provincia 80 camas ocupadas, 20 de ellas en la UCI.

La vacunación avanza. La pauta completa ya llega al 75'4 por ciento de la población total de la provincia.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?