Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FUTBOL

"Hay que tener paciencia y creer"

Aaron Piñán vive un momento "dulce" en la Cultural. El canterano está convencido de que pronto llegará la primera victoria y confía plenamente en el proyecto

Aaron Piñán jugador de la Cultural

Aaron Piñán jugador de la Cultural / Cultural y Deportiva Leonesa

Aarón Piñán está de moda. El jugador de la Cultural marcaba en el campo del Unionistas de Salamanca (2-2) el mejor gol de la jornada y además estrenaba capitanía en partido oficial. Hasta la fecha el equipo ha sumado solo un punto de los seis disputados aunque el leonés prefiere mandar un mensaje de calma:” El resultado podía haber sido mejor. El equipo está muy unido y los resultados van a llegar. Hay que tener paciencia y creer”.

Aarón Piñan también hacía referencia al momento personal que está viviendo destacando la presencia de Ramón en el banquillo blanco;” Para mí es un orgullo que hayan elegido mi gol como el mejor. Se está viendo un cambio de metodología. La afición y los jugadores queremos ver a gente de León. Ramón fue jugador, lo ha vivido y conoce perfectamente el club”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por último reconocía que el deseo de todo el vestuario es que llegue la primera victoria contra el Athletic de Bilbao B:” Va a ser un partido complicado porque este tipo de equipos compite muy bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?