Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Días de vino y rosas

El equipo aragonés prepara la visita a Fuenlabrada con la moral alta y sin los internacionales sub21 que se incorporarán este jueves a la dispiclina del grupo, tras brillar con España con el gol de Alejandro Francés y el debut de Iván Azón y Francho Serrano con la "Rojita"

Alejandro Francés es felicitado por sus compañeros, tras marcar en Vilna a Lituania

Alejandro Francés es felicitado por sus compañeros, tras marcar en Vilna a Lituania / RFEF

Lleva unos buenos días el Real Zaragoza desde que Eguaras y Vada le dieran la primera victoria el domingo en Alcorcón. Los internacionales con España no pudieron asistir a la fiesta de Santo Domingo, pero se quisieron sumar a ella. Alejandro Francés se estrenó como goleador de la sub21 en Vilna al marcar de cabeza el primero del 0-2 ante Lituania, mientras Iván Azón y Francho debutaron con la rojita. Ambos entraron en la segunda parte, el delantero zaragocista entró en el minuto 57 y el centrocampista disputó los últimos compases del partido. Los tres ya estarán este jueves a las órdenes de JIM, mientras el otro internacional, César Yanis, juega esta próxima madrugada con Panamá ante México.

El Real Zaragoza espera que la victotia en Alcorcón sea el punto de inflexión que encauce la temporada del equipo en busca de meterse en el grupo de favoritos a disputar las primeras plazas. Los tres puntos de Santo Domingo, los primeros de una tacada en lo que llevamos de curso, le han sentado como agua de mayo. Más allá del valor numérico del triunfo les sirve para ratificar las buenas sensaciones que habían ofrecido ante Valladolid y Cartagena.

El equipo aragonés quiere estar este año en la pomada, tras una temporada de penurias, nervios y temor por el descenso. En una temporada tan larga, como dice JIM, el equipo deberá encadenar rachas positivas de resultados y es lo que quiere ir haciendo.

Este domingo afronta la segunda salida consecutiva, de nuevo a la Comunidad de Madrid, aunque en este caso será al Fernando Torres de Fuenlabrada. La plantilla se ha puesto este miércoles a preparar la cita del domingo en un entrenamineto en el que no han estado todavía los flamanates internacionales, que este jueves ya estarán a disposición del entrenador.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?