Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Asociaciones padres

La FAMPA de Cuenca espera que el curso escolar se inicie con todas las obras terminadas

Desde la Federación de AMPA de la provincia piden a las administraciones que se haga un mantenimiento continuo de los centros

Obras este verano en el colegio Ramón y Cajal de la capital

Obras este verano en el colegio Ramón y Cajal de la capital / Cadena SER

La Federación de AMPA de Cuenca espera que el curso escolar empiece con las obras de los centros educativos de la provincia ya finalizadas. Así lo ha indicado el presidente de la FAMPA, Javier Pérez, que ha reconocido que se ha acometido una fuerte inversión en muchas obras que eran “necesarias” en los colegios.

Respecto a la pandemia, Pérez ha manifestado también que, aunque todos esperábamos mayor normalidad en este inicio de curso, las circunstancias obligan a mantener las medidas de precaución e higiene.

De hecho, ha explicado que desde la Federación habían pedido que se mantuvieran los desdobles para reducir el número de alumnos por aula.

Durante el verano se han acometido obras en todos los centros educativos de la capital y en buena parte de la provincia. Pérez ha mostrado su satisfacción por unas actuaciones muy demandadas, pero también ha pedido a las administraciones que el mantenimiento de los centros se haga de forma continuada y no se vuelva a dejar pasar mucho tiempo sin actuar.

La Federación de AMPA de Cuenca engloba por el momento a una treintena de asociaciones, sobre todo de los centros públicos de la capital, donde están todos los colegios y varios institutos, pero también de poblaciones de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?