Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos insólitos

Un grupo de gallinas trae de cabeza a los funcionarios de Güímar

Los animales, cuyo dueño las tiene viviendo en libertad, aparecen cada día en la plaza del ayuntamiento tinerfeño y los domingo en el Mercado Municipal

El consistorio se plantea pedirle al propietario de las gallinas que las cerque

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un grupo de gallinas, cuyo dueño las tiene viviendo en libertad en un hotel rural del municipio tinerfeño de Güímar, llevan meses acercándose cada día a comer "bichitos" a la fuente de la plaza del consistorio. Sin embargo, existen funcionarios que les tienen pánico y no se atreven a entrar en el edificio cuando las gallinas están cerca de la puerta del Ayuntamiento.

"Hay una compañera que tiene pavor", explica una concejala del consistorio tinerfeño que las califica "las gallinas de la polémica". Confirman además, que están tratando de localizar al dueño de las aves para pedirles que "vuelva a cercarlas".

Gallinas en la plaza / Ayuntamiento de Güímar

Los animales se han convertido en toda una atracción en el pueblo. "Ellas llegan, comen y se van otra vez para su casa", nos dice un trabajador del Ayuntamiento de Güímar. Sin embargo, hay quienes las han visto los domingos pasearse por el Mercado Municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?