Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Hospital del Vinalopó acoge la exposición "Expressions of Hope" sobre enfermedades raras

La muestra, impulsada por la asociación Sense Barreres, busca dar visibilidad a estas patologías en Elche afectan a 9.000 personas

Hospital del Vinalopó

Hospital del Vinalopó / Hospital del Vinalopó

El Hospital del Vinalopó ha acogido la presentación de la muestra "Expressions of Hope", impulsada por la asociación Sense Barreres, y cuyo objetivo es dar visibilidad y sensibilizar acerca de las enfermedades catalogadas como raras. La exposición es una muestra de pinturas y fotografías a través de la cual pacientes de todo el mundo con enfermedades hereditarias poco frecuentes expresan, de forma artística, cómo viven esas patologías.

El Presidente de Sense Barreres, Mauro Rosati ha señalado que esta exposición es la primera actividad que llevan a cabo en la ciudad, donde están inmersos en la creación de una delegación de la asociación. Rosati ha asegurado que con estas iniciativas buscan dar a conocer estas patologías, que en Elche afectan a unas 9.000 personas, y dar apoyo a los familiares y a los pacientes para mejorar su calidad de vida.

El Gerente del Hospital, Rafael Carrasco ha afirmado que el hospital está muy orgullosos de poder acoger esta exposición tan importante que ayuda a dar visibilidad a las personas afectadas por enfermedades raras. Carrasco ha indicado que la agilidad del diagnostico es fundamental ya que garantiza que no haya mucho retraso en el inicio del tratamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?