Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Perros

Multas de hasta 600 euros en Oliva para los propietarios de perros que no cumplan con las normas

Campaña municipal en Oliva ante las quejas vecinales

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la concejalía de Bienestar Animal, ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a los propietarios de animales de compañía. El objetivo es recordarles que han de ser responsables, llevar a sus perros siempre atados y que han de recoger los excrementos en la vía pública.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En concreto, la campaña incluye tres apartados. Uno es el que se detalla cómo han de circular por la vía pública en que han de llevar a los perros bajo su control con una correa. Otro apartado en el que explican cuándo pueden ir sueltos. Sólo lo pueden estar en las zonas autorizadas y delimitadas por el ayuntamiento.

El tercer apartado de la campaña recuerda la responsabilidad del propietario de perros, que no es otra que recoger y retirar los excrementos, y limpiar la parte de la vía pública que haya sido afectada. Si el propietario incumple estas responsabilidades, puede ser sancionado con una multa de hasta 600 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?