Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PP deja fuera a Cuenca en su petición de ayudas tras la DANA

Carolina Agudo, senadora por designación autonómica, ha impulsado una moción en el Senado reclamando ayudas sólo para los municipios de la provincia de Toledo afectados por las riadas

Las inundaciones también causaron graves daños a los cultivos

Las inundaciones también causaron graves daños a los cultivos / ASAJA

Noticia que cuenta la SER. El Grupo Popular en el Senado ha presentado una moción para que los municipios de la provincia de Toledo afectados por el temporal de la semana pasada sean declarados "zona catastrófica".

La moción ha partido de Carolina Agudo, senadora del PP por CLM por designación autonómica y secretaria regional de este partido, y llama la atención que no incluya en ella a municipios de otras provincias de la región que también sufrieron los efectos de las riadas, como Tarancón, Iniesta o Las Mesas, en Cuenca.

En el texto presentado a la Mesa del Senado, al que ha tenido acceso la SER, se piden ayudas económicas y fiscales para los damnificados, tanto particulares como ayuntamientos. En cuanto al coste de estas ayudas, el PP indica que será "el que determine el Gobierno en bases a las previsiones presupuestarias".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?