Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Aranda y Soria ganan la batalla al cáncer con triunfo ribereño

El Tubos Aranda y Balonmano Soria protagonizan el último partido de la preparación para los amarillos en el Príncipe de Asturias en un duelo que logró reunir a medio millar de personas en las gradas y recaudó un total de 798 euros

Primera parte soriana (13-16) y reacción amarilla en la reanudación con dos figuras emergentes, Adrián, en potería, y Behnam, en ataque (27-25)

Las plantillas del Tubos Aranda y Balonmano Soria se inmortalizaron con los miembros de la AECC de Aranda de Duero antes del partido.

Las plantillas del Tubos Aranda y Balonmano Soria se inmortalizaron con los miembros de la AECC de Aranda de Duero antes del partido. / Cadena SER

El Tubos Aranda y Balonmano Soria protagonizan un bonito duelo de pretemporada con triunfo final para los amarillos (27-25) Ambas escuadras demostraron sobre el 40x20 del Príncipe de Asturias sus ambiciones para esta inminente temporada en División de Honor Plata.

Más allá de ganarle la batalla al cáncer en un duelo marcado por el carácter solidario del mismo en favor de la AECC de la capital ribereña, el encuentro permitió el entretenimiento en la grada para el cerca de medio millar de espectadores que se unieron a la fiesta. El club finamente logró recaudar un total de 798 euros para la causa.

Duelo igualado y con sorpresa en la primera parte. Salió respondona la escuadra soriana para llegar el duelo al descanso con 13-16. No encontró su lugar ni en ataque, pero sobre todo en defensa la escuadra amarilla. No carburaba el equipo. Era momento de seguir sumando minutos y de crecer

Con Adrián y Behnam todo es más fácil

En la reanudación tocó remar en aguas bravas. La renta de Soria creció hasta un 17-21 que provocó el tiempo muerto de Alberto Suárez. La reacción llegó desde la cantera. Dos paradas de Adrián y los aciertos en ataque permitieron el parcial de 3-0 que llevaba el duelo a la mínima expresión (20-21)

Un cuarto de encuentro por delante. Y aparecieron los actores principales que lo han de ser esta temporada sobre la pista ribereña. Behnam Golabi comenzó a despejar incógnitas y a demostrar el porqué de un iraní en Aranda. Dos goles suyos pusieron la igualdad 22-22. La renta a favor regresó a falta de ocho minutos para el final (24-23) Cinco para el final, 25-25. Duelo para entrenar otra de las facetas siempre complicadas, los finales de partido apretados. Tiempo muerto de Aranda. Minuto 58. 26-25. 7 metros. Exclusión soriana. Gol del capitán, Víctor Megías. 27-25. Partido en el bolsillo. Victoria amarilla y tiempo para analizar desde el triunfo.

Ahora, resta tan solo un par de semanas para el estreno oficial en Guadalajara, aunque con anterioridad, el próximo viernes los de Suárez se desplazan a Santoña para cerrar la pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?