Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Trial

Nueva cita del Mundial de Trial en Pobladura

La penúltima cita se celebrará este sábado y el domingo. Toni Bou encabeza la clasificación con once puntos de ventaja

Todo preparado en Pobladura para acoge una nueva cita mundial

Todo preparado en Pobladura para acoge una nueva cita mundial / Motoclub Pobladura

La localidad berciana de Pobladura de las Regueras será de nuevo el escenario que acoja la cita española del Mundial de TrialGP. Tras la cancelación por motivos sanitarios de la prueba de Baiona, Pontevedra, finalmente será este emblemático escenario quien de cabida al evento mundial

 Este sábado 11 y el domingo 12 de Septiembre de 2021 se disputará la prueba que además coincide con el décimo aniversario de la inauguración del área de Trial y de la celebración del primer mundial. Esta será la cuarta vez que Pobladura de las Regueras acoge el mundial de Trial , ya que lo hizo por primera vez en 2011, año en el que se inauguró el área permanente y sus instalaciones, repitiendo en 2013 y 2020.

El mismo equipo que en aquella ocasión organizó la prueba sigue sorprendiéndonos una vez más con las zonas a las que se enfrentarán los mejores pilotos del Mundo en estos dos días de campeonato.

En esta prueba se darán cita las categorías TrialGP, Trial2, TrialGP Féminas y Trial2 Féminas. El moto Club Pobladura R ha preparado para esta ocasión 12 Zonas, 4 de ellas en el padock para que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores pilotos del mundo.

Este año está abierto al público, pero respetando las medidas de seguridad establecidas por la Junta de Castilla y León en esas fechas.

También estará abierto para seguidores en moto, habiendo plazas limitadas, por lo que será imprescindible acreditarse. El precio será de 10€ y será válida para los dos días.

Las acreditaciones pueden solicitarse el sábado y domingo en cualquier momento en el inicio de la propia interzona. También por teléfono en el +34 654 88 90 95.

Toni Bou (Repsol Honda) llega como líder destacado de la máxima categoría TrialGP tras vencer en cuatro de las seis jornadas disputadas hasta el momento, sumando 11 puntos de ventaja sobre su máximo rival, Adam Raga (TRS) a falta de dos jornadas para la conclusión del Mundial.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?