Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La celebración del Carnaval dependerá de la situación de la pandemia

El Gobierno de Canarias recuerda que el decreto ley que aglutina las medidas sanitarias contra la Covid 19 no prohíbe que se celebren

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, pide una reunión con Ángel Víctor Torres

Carnaval

Carnaval / Getty Images

La celebración de los carnavales de 2022 dependerá de la evolución de la pandemia. Así lo ha avanzado, este jueves, el viceconsejero de la Presidencia, Antonio Olivera, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno canario. Sin embargo, Olivera ha dejado claro que el decreto ley que aglutina las medidas sanitarias contra la Covid 19 "no prohíbe que se celebren".

Unas declaraciones que llegan después de que, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, haya pedido una mesa de trabajo con el Ejecutivo regional para evaluar la celebración de la Navidad y los carnavales, además de poner en cuestión el decreto canario.

El viceconsejero ha indicado que el Gobierno regional está a disposición del Ayuntamiento de Santa Cruz o de aquellos que se precisen para analizar la situación.

Salvo en el nivel 4, el decreto ley no prohíbe su celebración, ha reiterado Olivera, que ha insistido en la total disponibilidad del Gobierno para analizar la situación con los ayuntamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?