Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Obras municipales

La barriada de El Fuerte recibirá 700.000 euros en mejoras

Entre otras actuaciones se prevé la eliminación de barreras arquitectónicas y la renovación del acerado y asfalto

Representantes vecinales y municipales, en la presentación del proyecto

Representantes vecinales y municipales, en la presentación del proyecto / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ronda invertirá 700.000 euros en la mejora de distintos espacios e infraestructuras de la Barriada del Fuerte. Los trabajos se alargarán durante un año y se dividirán en tres fases, la primera de la cual comenzará durante el próximo mes de noviembre.

El proyecto fue aprobado este martes en Junta de Gobierno y saldrá a licitación pública en los próximos días. En total se actuará sobre una superficie de 18.850 metros cuadrados.

Entre las actuaciones previstas se encuentran la renovación de las infraestructuras de agua sanitaria, la reparación del alcantarillado y la renovación del pavimento de las aceras.

También se trabajará en la eliminación de barreras arquitectónicas, según ha anunciado la alcaldesa rondeña, Maripaz Ferández: "Vamos a instalar rampas en los accesos a todos los bloques para adaptarlos a personas mayores y discapacitados".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de El Fuerte, Ezequiel Navarrete, ha afirmado que esta noticia supone “una alegría” para todos los vecinos de la barriada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?