Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Comienza la inoculación de la tercera dosis vacunal a personas inmunodeprimidas en Córdoba

La Junta ha notificado este viernes dos fallecimientos más en la provincia de Córdoba

Vacunas anti Covid

Vacunas anti Covid / Cadena Ser

Los últimos datos de la pandemia añaden dos fallecimientos más en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus. El dato acumulado, desde que hay registros de la pandemia, se eleva hasta las 1.056 muertes.

Además, Salud notifica hoy 24 contagios más mientras sigue a la baja la presión hospitalaria: actualmente 69 personas están ingresadas en la provincia de Córdoba, de las que 20 se encuentran en la UCI. Y la tasa de incidencia acumulada se reduce hasta los 96 casos de infección por cada 100.000 habitantes.

La vacunación avanza con 618.800 personas con la pauta completa. Hoy se ha comenzado a administrar la tercera dosis de refuerzo a personas inmunodeprimidas. En concreto, en estas primeras jornadas, a personas trasplantadas y a quienes reciben tratamiento con fármacos anti-CD20, utilizados, por ejemplo, para tratar a los pacientes con linfoma.

Para este viernes, Salud ha convocado a 400 personas, 300 en la capital, que están recibiendo la dosis en Vistalegre, y 100 en el área sanitaria Sur. Según ha informado el delegado del gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, "será el Servicio Andaluz de Salud quien avise a estas personas, que no tendrán que solicitar cita previa"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?