Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos fallecidos más en la Marina Alta, en Dénia y Teulada

La incidencia acumulada sigue su tendencia a la baja, y se sitúa en 93,77 casos por 100.000 habitantes

PCR.

PCR. / Marina Salud

La Conselleria de Sanidad ha actualizado, esta mañana, los datos de coronavirus por departamentos de Salud. 

En la Marina Alta hay que lamentar el fallecimiento de dos nuevos vecinos, en Dénia y en Teulada. Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, 209 vecinos de la comarca no han podido superar el virus. En Dénia, se registran 40 fallecimientos, y en  Teulada, 15 defunciones.

En cuanto a los nuevos positivos se han producido 44 más, en el departamento de Salud de Dénia, en los últimos tres días; localizados en 13 municipios. La comarca ya acumula 14.490 casos, desde el inicio de la pandemia.

La capital comarcal vuelve a encabezar el mayor número de contagios nuevos, 13 más, con un acumulado de 4.312 casos. Por su parte, en Calp y Benissa se registran cinco casos nuevos, en cada municipio. Y en Teulada, cuatro positivos más.

En Xàbia y Pedreguer, Sanidad comunica tres casos positivos más. Y dos más suman El Verger, Gata de Gorgos, Pego y Xaló. Mientras que en Els Poblets, Ondara y Sagra hay un positivo más, respectivamente.

El número de casos activos ha disminuido en 57 menos. En la actualidad hay 160 vecinos contagiados en la Marina Alta.

Y la incidencia acumulada, con PCR positiva a 14 días, ha bajado de los 100 casos. Se sitúa en 93,77 casos por 100.000 habitantes; continuando la Marina Alta en riesgo medio de contagio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?