Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sanidad pone en marcha un servicio gratuito para cuidar la salud mental y emocional

La actividad comenzará a partir del 14 de septiembre y las personas interesadas podrán inscribirse a través de la concejalía

Salud emocional

Salud emocional / Radio Elche Cadena Ser

El ayuntamiento ha puesto en marcha el servicio de salud emocional 'Cuidando tu interior'.  Se suma al apoyo telefónico de atención psicológica puesto en marcha con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Cruz Roja con motivo del inicio de la pandemia.

El programa comenzará a partir del 14 de septiembre y las personas interesadas podrán inscribirse a través de los teléfonos y el email de la concejalía de Sanidad. Las reuniones se celebrarán tanto de forma presencial en el Centro de Congresos, como de forma telemática a través de plataforma online. Los encuentros se celebrarán los martes de 17.00 a 18.30 horas y las del grupo online los miércoles de 20.00 a 21.30 horas. La responsable del área, Mariola Galiana, ha destacado que la crisis sanitaria originada por la COVID-19 ha puesto en riesgo no solo la vida de las personas sino también su salud emocional.

Por estos motivos, Galiana ha indicado que la actividad "Cuidando tu interior" es un espacio abierto y gratuito donde encontrar apoyo emocional y psicológico a través de profesionales. El objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a las necesidades psicológicas de las personas que se hallan en situación de soledad o que afrontan con miedo, angustia o incertidumbre los efectos de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?