Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Seguridad ciudadana

Elda cierra los días grandes de las Fiestas Mayores sin incidencias

El dispositivo policial local continúa el fin de semana para evitar "botellones"

Policía Local de Elda

Policía Local de Elda / Cadena SER

Las Fiestas Mayores de Elda se han desarrollado sin incidentes. La Policía Local seguirá vigilando las calles para evitar botellones este fin de semana.

Los días grandes de las Fiestas Mayores de Elda han concluido, pero no los días de fiestas, que se prolongarán durante el fin de semana, con conciertos programados y sin toque de queda, levantado por la Generalitat Valenciana.

Recordemos que para este viernes, 10 de septiembre se espera la actuación de Brian Scavullo, Super Hits, Subze y Dj Aitor Belda, a las 17 horas en la Plaza de la Ficia.

Para mañana sábado, se ha programado la actuación de Lau Sánchez, Diagnóstico Binario, Olivia y Dj Juan Fran, en la Plaza Castelar, a partir de las 17 horas.

Los actos de Fiestas Mayores han contado con una mayor presencia policial, con el objetivo de prevenir la organización de "botellones" en zonas perimetrales de la ciudad, sobre todo en la zona del Sector 9.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De cara al fin de semana, la Policía Local de Elda insiste en solicitar la colaboración ciudadana para que estas fiestas terminen de la forma más pacífica posible y con la toda la seguridad y medidas COVID necesarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?