Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Tiempo

Elda y comarca esperan un fin de semana marcado por la estabilidad

LLuis Francés nos ofrece la previsión del tiempo

Cadena SER

Concluyendo la primera quincena de septiembre y con la circulación zonal basculando cada vez más hacia latitudes más bajas, los modelos numéricos van mostrando tendencias de configuraciones sinópticas de mayor inestabilidad, más propias del otoño y todo apunta a que la semana próxima llegan cambios.

De momento este fin de semana se presenta bastante inestable con matices.

Este viernes esperamos una nueva jornada marcada por el paso de nubosidad variable, con incremento de la misma en la segunda parte del día y probabilidad de algún chubasco de cara a la tarde, en principio poca cosa. Temperaturas máximas que rondarán los 30º y vientos marítimos a partir de mediodía.

Para el sábado esperamos un ligero descenso térmico y mayor paso de nubosidad, de nuevo con incidencia de vientos marítimos que se verán reforzados.

El domingo se presenta la jornada de mayor estabilidad, con paso de nubosidad alta, temperaturas máximas en ligero ascenso mientras que las mínimas serán más frescas.

Atentos porque al inicio de semana se presentan cambios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?