Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Orquestas

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda programa temporada en diferentes espacios de la ciudad

El primer concierto será este viernes en la Plaza Castelar

Presentación en el Ayuntamiento Elda de la nueva temporada Orquestab Sinfónica Teatro Castelar

Presentación en el Ayuntamiento Elda de la nueva temporada Orquestab Sinfónica Teatro Castelar / Ayuntamiento Elda

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelarde Elda estrena este viernes, una temporada de conciertos en diferentes espacios de la localidad después de llegar a un compromiso con el Ayuntamiento de Elda para poder realizar estas actuaciones durante todo el año. Así lo ha explicado el director artístico y titular, Octavio Peidró quien ha destacado que esperan que sea la primera de muchas temporadas y que goce del respaldo del público.

Cinco conciertos con temáticas diferentes para acercar la música a todos los públicos. Música hecha con criterio, con una visión estética e inteligente así como de calidad en la que la orquesta, a diferencia de otras interpreta pop o bandas sonoras pero transcritas para orquesta sinfónica.

Además, adaptándose a las necesidades de cada escenario ya que actuarán en la Plaza Castelar, Teatro Castelar, ADOC y Casa Colorá.

La temporada arranca este viernes en la Plaza Castelar a las 22.00 con un concierto “Clásico Populares 2.0” donde ofrecerán obras populares de la historia de la música y donde, el propio Peidró, explicará un histórico del autor, de la época e incluso alguna anécdota.

Cartel de los conciertos en Elda / Ayuntamiento Elda

Continuará el 6 de noviembre, a las 20.00 en el Auditorio ADOC, con el concierto “Páginas de Otoño” que reúne diferentes piezas de Mozart y con la actuación al piano del Jesús M. Gómez.

El 4 de enero, a las 20.00 en el Teatro Castelar y dentro del marco de las fiestas de Navidad, se ofrecerá un tributo a John Williams con la interpretación de sus bandas sonoras más importantes, y el 12 de marzo, a las 20.00 horas, se ofrecerá, bajo el título “Voces de Primavera”, el estreno de un concierto para violín y orquesta, obra de Bernardo Adam Ferrero, interpretado por su hijo Rubén Adam.

La programación se cerrará en verano, el 7 de julio a las 22.00 en el anfiteatro de la Casa Colorá, con un concierto muy entretenido en el que, entre otras obras, se ofrecerá el cuento de “Pedro y el Lobo”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?