Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política

David González propondrá a Yolanda Balaguer como nueva alcaldesa de Oliva

El PSOE, el PP y Projecte Oliva valoran la marcha de David González de la alcaldía

Yolanda Balaguer, concejal Compromís Oliva

Yolanda Balaguer, concejal Compromís Oliva / Ajuntament Oliva

David González es el nuevo Director General del Institut Valencià d'Estadística y deja de ser el alcalde de Oliva, cargo que ha ocupado durante los últimos 7 años y 10 meses. El próximo miércoles, 15 de septiembre, se celebrará el pleno de renuncia a la alcaldía de David González.  

¿Y quien sucederá en el cargo a David González? El primer edil prefiere ser cauto porque todavía debe pronunciarse la asamblea de Compromís, pero propondrá para el cargo a la actual edil de Comercio y Mercados, Yolanda Balaguer, número cuatro en la lista electoral de Compromís por detrás de Yolanda Navarro, número dos, y de Josep Escrivà, número tres

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, la vicealcaldesa de Oliva, Anna Morell, ha querido felicitar a David González por un nombramiento que considera una buena noticia. La edil del PSPV ha destacado que el nuevo cargo es una buena oportunidad para David González y ha querido agradecer lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. También la socialista Ana Morell ha destacado que el pacto continuará y la marcha de David Goznález no afectará al trabajo que hasta la fecha han realizado los partidos de Compromís y PSPV.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y al conocer la noticia del nuevo cargo de David González en la Generalitat, hemos buscado la valoración de los líderes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento. Yolanda Pastor, líder de Projecte Oliva, se ha mostrado crítica por las formas seguidas a la hora de anunciar los cambios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También crítico se ha mostrado el líder del Partido Popular de Oliva, Salvador Llopis. El líder del PP ha señalado que ellos, los populares, ya hace meses dijeron que el alcalde iba a ocupar un cargo. Llopis recuerda que ellos ya dijeron, incluso, el cargo que ahora se ha anunciado. Además, ha criticado la gestión realizada por el actual ejecutivo local.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?