Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comunidad Lgtbiq

Arranca el Ibiza Pride más reivindicativo con una semana de actividades y celebraciones

La gran marcha por los derechos del colectivo LGTBIQ+ se celebrará el próximo viernes y culminará con la lectura del manifiesto junto a la estatua a la Gent de la Mar en el Puerto de Ibiza

Hoy comienzan las celebraciones del Ibiza Gay Pride con una presentación esta noche que dará paso a toda una semana de fiesta y reivindicación para el colectivo LGTBIQ+. La principal novedad de esta edición es que la marcha por los derechos del colectivo se celebrará el viernes, en lugar del sábado, en el Puerto de Ibiza, donde concluirá con la lectura del manifiesto reivindicativo junto al monumento a la Gent de la Mar.

El programa de actividades incluye una fiesta para celebrar la diversidad este sábado en la playa de Es Pouet, en Sant Antono. También teatro en Can Ventosa el sábado y el domingo con la obra ‘Hijos de Putin’ y una proyección de corotometrajes de temática LGTBI. También participa en las actividades la Fundación ALAS de Lucha Contra el SIDA con una charla que tendrá lugar el martes en la sede de la UIB, entre otras propuestas.

En 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', hemos hablado con elorganizador del Ibiza Pride y algunos de los protagonistas del programa de actividades que se ha organizado para los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?