Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre en Formentera por dañar alrededor de 50 vehículos

Una patrulla de la Guardia Civil fue alertada por varias llamadas de vecinos en las que informaban que un individuo se estaba dedicando a tirar motos y golpear vehículos aparcados en la vía pública

Daños ocasionados

Daños ocasionados / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 32 años de edad y nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito de daños en Es Pujols.

En la madrugada del día de hoy, una patrulla fue alertada por varias llamadas de vecinos en las que informaban que un individuo se estaba dedicando a tirar motos y golpear vehículos aparcados en la vía pública.

Los guardias civiles iniciaron una batida por la zona hasta dar con el sospechoso, que al verse sorprendido intentó huir a la carrera por las calles, los agentes le dieron alcance y procedieron a su detención.

Más tarde los efectivos de la Guardia Civil de Formentera comprobaron que el detenido había llegado a causar daños en unos 50 vehículos entre motos y turismos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?