Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ALEMANIA ALEMANIA Todas las claves de las elecciones federales del domingo con Aimar Bretos

La Unidad Territorial de Playas de Sant Antoni ha realizado 327 denuncias, 77 son por venta ambulante

La UTP está formada por cuatro agentes que se encargan de controlar y vigilar la zona costera

UTP de Sant Antoni

UTP de Sant Antoni / CADENA SER

Durante los primeros dos meses de funcionamiento, la Unidad Territorial de Playas de Sant Antoni ha realizado 327 denuncias, de las cuales 77 son por infracciones en materia de venta ambulante.

Según informan desde el Ayuntamiento, el objetivo junto con la jefatura de la Policía Local ha sido tratar de erradicar la venta ambulante en las playas del municipio, para ello han incorporado el servicio de motos acuáticas en la Unidad Territorial de Playas (UTP) para desplazarse de forma rápida a todas y cada una de las playas.

La UTP está formada por cuatro agentes que se encargan de controlar y vigilar la zona costera desde Es Pouet hasta Cala Gració y Cala Gracioneta y dar más seguridad a los residentes y visitantes.

Habitualmente los agentes se desplazan mediante bicicletas eléctricas con el objetivo de aumentar la presencia policial e incentivar la proximidad a lo largo del paseo marítimo y las playas urbanas del municipio.

Durante los primeros dos meses de funcionamiento, los cuatro agentes que forman la Unidad han realizado 327 denuncias, de las cuales 77 son por infracciones de la Ordenanza municipal en materia de venta ambulante, 199 son por infracciones a la Ordenanza municipal de circulación y tráfico, 25 denuncias por la Ley 4/2015 y 26 Actas Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?